Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CHACO
18/09/2020
Agredieron "en vivo" a un periodista que estaba denunciando hechos de corrupción en
Agredieron
Un hecho insólito ocurrió este miércoles por la mañana en Villa Río Bermejito (Chaco), cuando un periodista fue brutalmente agredido mientras denunciaba hechos de corrupción de la municipalidad.
Luis Mancini es periodista de radio FM Horizonte de dicha localidad y la agresión hacia él quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Mancini estaba conduciendo su programa cuando irrumpieron en el lugar dos personas y le dieron una brutal golpiza, que lo dejó internado.

En las imágenes se puede observar a dos personas que forman parte de la planta municipal mientras lo agreden. 

Producto del hecho, el intendente local, Julio Paredez, comunicó la decisión de separar del cargo a los responsables: “Es necesario desafectarlo a modo de contribuir con el esclarecimiento de los hechos y a efecto de prever el normal funcionamiento de los servicio municipales”, se argumenta en la resolución del jefe comunal difundida en redes sociales.

Tras el suceso, los dos atacantes fueron trasladados a la Fiscalía N° 1 de Juan José Castelli, quedando a disposición de la fiscal Raquel Maldonado, que lleva adelante la investigación.

Por otra parte, se investiga a dos personas que también habrían colaborado en el ataque al periodista.

Finalmente, se destaca que la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) repudió el hecho en sus redes sociales.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre