Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HABRÍA 20 CASOS SIMILARES
17/09/2020
Vecina de Quilmes denunció estafa en una compra por internet de un mueble
Vecina de Quilmes denunció estafa en una compra por internet de un mueble
Una vecina de Quilmes presentó una denuncia por estafa contra un una fábrica de muebles que creía estaba radicada en la ciudad, donde compró un sillón a través de una reconocida plataforma de comercio electrónico en internet.
Ella pagó el mueble con su tarjeta, por un importe de 16 mil pesos en 6 cuotas, pero el sillón nunca le fue entregado y la fábrica parece haber desaparecido.

“Me tuvieron varias semanas diciendo que estaban demorados con las entregas, y me mandaron varios links de Mercado Pago para abonar distintas cosas que yo quería agregarle al sillón, como patas de metal, tamaño etc. Yo hice varios pagos desde mi cuenta débito. Al ver que pasaban los días y no me entregaban el sillón, fui personalmente a la dirección que figuraba la fábrica, en Bernal Oeste, pero en el lugar me encuentro con una fábrica de herrajes”, relató Valeria Urquiza, la denunciante.

A partir de entonces ya no logró comunicarse más por celular con el vendedor, catalogado “líder premiun” por la plataforma. El número por el que se había contactado hasta ese día se encuentra apagado hasta el día de hoy. La plataforma de comercio electrónico no se responsabiliza por el problema, y el banco ya le debitó la primera cuota. 

La denuncia fue radicada en la UFIyJ Nº 2 de Quilmes, a cargo de Leonardo Sarrá, que caratuló el caso como “estafa”. Según le informaron a la vecina, habría por lo menos 20 otros casos más similares, por lo que no descartarían en unificar la investigación.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE