Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACCIDENTE FATAL
17/09/2020
Pareja de motociclistas murió tras chocar con un poste en Av. Mitre
Pareja de motociclistas murió tras chocar con un poste en Av. Mitre
En horas de la noche de este miércoles se registró un trágico accidente que terminó con la vida de un hombre de 23 años y una mujer de 25, supuestamente embarazada, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de gran cilindrada y presuntamente a alta velocidad por Av. Mitre. La pareja, hermanos entre sí, perdió el control y chocó contra un poste, lo que les causó la muerte en forma instantánea.
El siniestro vial se registró alrededor de las 21 sobre la avenida Mitre, a metros del cruce con avenida Hernández, en Ezpeleta Este, en la mano sentido a Berazategui. Según testigos el rodado en el que circulaba habría pasado a toda velocidad por el lugar, circunstancia en la que perdieron el control y se subieron a la vereda, donde impactaron violentamente contra un poste de metal que quedó retorcido por el golpe. 



Ambos jóvenes sufrieron fracturas varias, pero las que les habrían causado la muerte en forma inmediata fueron las sufridas en la cabeza, debido a que no tendrían el casco colocado. El muchacho terminó con hundimiento de cráneo y la chica tuvo pérdida de masa encefálica, mientras que sus cuerpos quedaron tendidos en la cinta asfáltica a varios metros entre sí. 



En el lugar se desplegó un operativo de emergencia y la zona estuvo cortada al tránsito por varias horas, por personal de la Patrulla Urbana y del Comando de la Policía Bonaerense. Los médicos del SAME constataron los fallecimientos y hubo que aguardar a la llegada de peritos de la Científica antes de trasladar los cadáveres a la morgue judicial.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES