Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
16/09/2020
El plantel cervecero se entrenó en el anexo y sumó un juvenil al grupo
El plantel cervecero se entrenó en el anexo y sumó un juvenil al grupo
El Cervecero trabajó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde realizó ejercicios físicos y técnicos. El delantero Juan Cruz Anastasio se sumó al grupo y en un futuro firmará su primer contrato.
Quilmes continúa transitando la extensa pretemporada de cara al todavía incierto campeonato de la Primera Nacional. Los jugadores se entrenaron este miércoles por la mañana, nuevamente divididos en cinco grupos que trabajaron en las dos canchas del campo auxiliar del Estadio Centenario.

La actividad fue otra vez física y técnica (todavía no pueden realizarse prácticas tácticas o futbolísticas), con ejercicios de fuerza estructural, activación, circuito físico y técnico, e intermitentes metabólicos.

La novedad principal pasó por la presencia del delantero Juan Cruz Anastasio, que se sumó al plantel. El juvenil categoría 99 que integraba el plantel de la Reserva es el único de los que estaba en edad de firmar primer contrato que permanece en el club (otros tres futbolistas quedaron en libertad de acción) y antes de fin de año firmaría su primer vínculo profesional. Anastasio hizo sólo tareas físicas livianas de adaptación ya que se venía entrenando con la Reserva vía Zoom.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Doña Rosa