Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LADRONES ESCALADORES
16/09/2020
Con una escalera robaron dos bicicletas de un balcón en Quilmes centro
Dos delincuentes llevaron a cabo un insólito robo durante la madrugada de este martes, en un edificio ubicado en pleno centro de Quilmes. Con ayuda de una escalera casera, uno de ellos trepó hasta el balcón de un departamento y logró sustraer dos bicicletas con las que huyeron.
El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad, tuvo lugar a las 4.46 de la madrugada en un edificio ubicado en la esquina de avenida Mitre y Colón. En las imágenes puede verse a los ladrones llegar hasta el lugar con una escalera de madera de poco largo. 



Sin embargo, los hampones se las ingeniaron para llegar hasta el balcón y como si fueran acróbatas de un circo, uno de ellos sostuvo la escalera sin apoyarla en ningún sitio mientras su cómplice trepó por ella con gran habilidad hasta alcanzar el saliente del departamento ubicado en el primer piso.  

Pocos segundos más tarde le alcanzó a su secuaz la primera bicicleta y luego la otra, para finalmente bajar a la vereda de un intrépido salto en el que, sorprendentemente, no se causó lesiones. Ambos se dieron a la fuga en los rodados, abandonando en la calle la escalera casera.



Tras la viralización del video del robo en redes sociales, hubo indignación vecinal por la libertad con la que ambos hampones llevaron a cabo su fechoría en pleno centro de la ciudad. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica