Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MODALIDAD REITERADA
16/09/2020
Otra vez atrapan a roba cables en Solano
Otra vez atrapan a roba cables en Solano
Gracias a un llamado vecinal al 911, la Policía logró detener a dos sujetos que presuntamente se encontraban robando cables del tendido telefónico en la localidad de San Francisco Solano. En tanto, un tercer cómplice consiguió darse a la fuga.
El personal del Comando de Patrullas Quilmes Oeste acudió tras la denuncia al cruce de la calle 826 y Camino General Belgrano, donde sorprendió a un sujeto trepado en lo alto del poste de tendido eléctrico con otros dos secuaces que lo asistían debajo, en la vereda. 

Estos, al ver a los uniformados, emprendieron la fuga a la carrera, abandonando a su compañero en el palo. Los efectivos, por su parte, dieron alcance a uno de los fugitivos, en tanto que el otro fue detenido al descender del poste y el último logró escapar. En poder de uno de ellos incautaron una sierra, utilizada presuntamente para cortar los cables.  

Los dos aprehendidos, de 28 años, fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano. La fiscal Ximena Santoro tomó intervención en el caso e imputó a los sujetos por “tentativa de robo”. Cabe destacar que la comisión del hecho fue frustrada por el arribo de los oficiales. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz