Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALMIRANTE BROWN
15/09/2020
Cascallares recorrió obras en Glew, Burzaco y Ministro Rivadavia
Cascallares recorrió obras en Glew, Burzaco y Ministro Rivadavia
El intendente Mariano Cascallares, recorrió diversas obras de asfalto en Glew y Burzaco y también la construcción de un puente alcantarilla de hormigón en la localidad de Ministro Rivadavia.
Lo acompañaron el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos de la Comuna, Fernando Lorenzo y la subsecretaria del área, arquitecta Gabriela Fernández.

La recorrida comenzó en la calle Pellegrini de Burzaco que está siendo totalmente repavimentada por el Municipio a la altura de Alsina en el centro de dicha localidad. Allí Mariano Cascallares y el equipo de Infraestructura también supervisaron los trabajos de asfalto en la calle Colón entre Pellegrini y las vías. Muy cerca de allí se encuentra la Plaza Néstor Delgui de Burzaco, recientemente hecha a nuevo por la Comuna browniana.

En Ministro Rivadavia, Cascallares recorrió los trabajos de construcción de un puente alcantarilla de hormigón sobre el Arroyo Las Piedras a la altura de la calle Fontana. Esta obra, importantísima para toda esa zona, permitirá que los vecinos dispongan de una salida más rápida y directa hacia la Ruta 4 beneficiando a toda esa zona rural de nuestro distrito.

Finalmente en Glew, la recorrida incluyó las obras de obra hidráulica y pavimentación (con hormigón) de 600 metros de la calle Montevideo, que va a permitir darles más opciones de circulación al paso bajo nivel de esa localidad. En paralelo mejorará la accesibilidad y la circulación en toda la zona.

"En medio de la pandemia del Covid-19 desde el Municipio seguimos con las intervenciones en los barrios y en las localidades. Y ya estamos planificando nuevas obras que anunciaremos y pondremos en marcha en las próximas jornadas", adelantó el intendente Mariano Cascallares.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes