Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEROZ TIROTEO
15/09/2020
Cayeron los presuntos cómplices del delincuente abatido por un federal en Solano
Cayeron los presuntos cómplices del delincuente abatido por un federal en Solano
En las últimas horas fueron detenidos dos sujetos de 24 y 26 años, sindicados como integrantes de una banda delictiva que se enfrentó en un feroz tiroteo con un policía federal, al que intentaron asaltar en la localidad de San Francisco Solano en momentos en que se encontraba con su pequeño hijo. En el hecho, ocurrido el pasado 8 de agosto, murió uno de los hampones.
Cabe recordar que el sargento de la federal se encontraba en su vehículo Volkswagen Gol junto a su hijo de apenas 7 años, cuando cerca de las 22.30 cinco delincuentes armados lo interceptaron en el cruce de las calles 849 y 895 para robarle. El policía (40) se resistió y mantuvo un violento enfrentamiento armado en el que se cruzaron más de quince balas, de las cuales nueve impactaron en su auto, sin lograr herirlo ni a él ni al pequeño. 

Entre tanto, al menos uno de los ocho disparos efectuados por el Sargento hirió en el pecho a uno de los ladrones, de 27 años, quien cayó muerto a pocos metros del lugar del tiroteo. Los cuatro cómplices del fallecido alcanzaron a escapar en el Chevrolet Corsa en el que llegaron y desde entonces eran buscados por las autoridades policiales. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Un delincuente muerto y cuatro prófugos tras intento de robo a policía y su hijo


Tras una profunda investigación desarrollada por la DDI Quilmes, a cargo del comisario mayor Ariel Silva, pudieron ubicar a dos de los supuestos fugitivos –uno de los cuales tenía aún la cicatriz de una herida de bala en el pie- en la localidad de Gobernador Costa, en Florencio Varela.

En un operativo de vigilancia encubierta, pudieron detenerlos en la vía pública y posteriormente procedieron a allanar cinco domicilios, en los que secuestraron una pistola Bersa calibre 380 con cargador colocado y seis municiones, una llanta correspondiente al vehículo buscado y dos teléfonos celulares. Ambos se encuentran imputados por “tentativa de homicidio y robo agravado”.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck