Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PURA MALDAD
15/09/2020
Vándalos quemaron juegos para niños en una plaza de Quilmes Oeste
En un repudiable acto de maldad, vándalos causaron un incendio en la Plaza de Los Colores, ubicada en la calle Unamuno entre Madres de Plaza de Mayo e Irala, en Quilmes Oeste, en el que quemaron juegos que eran utilizados por los niños del barrio. Vecinos expresaron su indignación por la destrucción del patrimonio en el espacio público.
El inexplicable suceso fue filmado por un vecino de la cuadra, quien vio las llamas provenientes de la plaza y se asomó, celular en mano. El tobogán de madera, utilizado por los chicos de la zona en las tardes soleadas, estaba en llamas. Destruyeron también bancos, resguardados por la obscuridad que les proporciona la falta de luminarias públicas, por la cual se habían hecho reclamos a la Municipalidad.



Ante lo sucedido, pidieron más patrullajes y seguridad, ya que sospechan que los vándalos que iniciaron el incendio podrían ser de la villa La Vera, ubicada a pocas cuadras de la mencionada plaza, “todo para hacer daño en un lugar donde juegan los chicos”, señalaron. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC