Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
15/09/2020
Posibles titulares para enfrentar a Nacional
Posibles titulares para enfrentar a Nacional
El técnico de La Academia ya tiene en mente un posible equipo para recibir a los uruguayos. Todo dependerá que los jugadores no sufran las molestias propia de la larga inactividad..
Dibujando el primer boceto en el pizarrón, Beccacece quema las tizas. Así aparecieron los primeros nombres pensando en Nacional: Arias; Montoya, Nery Domínguez (luego Mauricio Martínez), Sigali, Mena; Zaracho, Miranda, Rojas; Fértoli, Lisandro López y Reniero.

El DT no sólo tiene que usar el ingenio para doblegar a un Nacional de Montevideo que llega con varios partidos en el lomo, sino que también debe luchar con las molestias y lesiones que aparecen día a día tras varios meses de inactividad. Nery Domínguez viene trabajando diferenciado y por eso Mauricio Martínez es una fija en caso de que no llegue en óptimas condiciones.

Misma situación viven Marcelo Díaz y Jonatan Cristaldo, quienes no están en plenitud física y no llegan de la mejor manera a este duelo. El tramo final hasta la hora del cotejo será fundamental para definir el equipo definitivo, no sólo por los resultados que pueden llegar arrojar los estudios, sino también por la factura que pueda pasar el físico luego de tanto tiempo sin entrenar con intensidad.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba