Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ECONOMÍA EN PANDEMIA
14/09/2020
Cerró definitivamente Manhattan Pool Bar en Quilmes centro
Cerró definitivamente Manhattan Pool Bar en Quilmes centro
Las consecuencias de la pandemia y los efectos económicos del aislamiento social para combatir el avance de la pandemia de coronavirus, siguen dejando a su paso empresas y negocios que no resisten sin poder trabajar. Ahora se confirmó el cierre definitivo de otro reconocido local nocturno, Manhattan Pool Bar, en Quilmes centro.
Si bien en días pasado había trascendido el quiebre del comercio de rubro gastronómico, uno de los más afectados por la cuarentena, en las últimas horas colgaron el cartel de alquiler en la emblemática esquina de Av. Mitre y Olavarría, donde durante años funcionó. Se trata de otro bar que no pudo resistir los más de 160 días de cuarentena.

MIRÁ TAMBIÉN:
Cierra el bar Taberna Quilmes: “No pudimos aguantar la cuarentena”


Clientes del lugar lamentaron la decisión de los dueños, ya que el mismo fue espacio de salidas y encuentros, además de sus mesas de pool escenario de contiendas tanto de profesionales como fraternales entre padres e hijos que compartían la misma pasión. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Cerró la pizzería La Jirafa tras 45 años en Quilmes centro


Cabe recordar que durante la cuarentena en Quilmes cerraron varios comercios gastronómicos de renombre, entre los que se destacan la pizzería La Jirafa, en la calle 9 de Julio y Sarmiento, y la cervecería artesanal La Taberna, situada en la esquina de Lavalle y 25 de Mayo, entre otros.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol
WeekON Publicaciones
ESTUDIO CASSIAU