Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALERTA VECINAL
14/09/2020
Joven detenido por intento de robo en una verdulería de Don Bosco
Joven detenido por intento de robo en una verdulería de Don Bosco
En horas de la madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría Octava de Bernal aprehendieron a un joven de 23 años, que momentos antes habría intentado forzar la persiana metálica de una verdulería para entrar a robar. El sospechoso fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona.
El intento de robo al comercio ubicado en el cruce de la avenida Caseros y Bardi, en la localidad de Don Bosco, ocurrió alrededor de las 22 del domingo. Moradores de la cuadra escucharon los ruidos y activaron la alarma vecinal, que puso en fuga al ladrón, al tiempo que dieron aviso al 911.  

El propietario del local acudió al lugar y confirmó a los efectivos de la Comisaría Quilmes Octava que la persiana metálica había sido forzada y sacada de la guía, aunque el malviviente no había conseguido llegar al interior, por lo que no constató faltantes. El gabinete a cargo del subcomisario Gastón Cúneo se abocó a las pesquisas para dar con el autor del hecho, mediante la recolección de testimonios y cámaras de seguridad.  

Según pudo determinarse, el hampón vestía una campera militar y había escapado en una bicicleta negra. Tras rastrillajes por la zona, un patrullero dio con el sospechoso en el cruce de las calles Ciudadela y Juan B. Justo. Tras aprehenderlo, los uniformados lo trasladaron al asiento de la Seccional policial donde quedó imputado por el delito de “tentativa de robo”, con intervención de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ Nº 7.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual