Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
13/09/2020
QAC: El plantel comienza la semana tras otra jornada de prácticas y testeos
QAC: El plantel comienza la semana tras otra jornada de prácticas y testeos
El Cervecero volverá este lunes a los entrenamientos luego de haber tenido descanso el pasado domingo. El último sábado, los jugadores trabajaron en el anexo y además se sometieron a los testeos serológicos.
El plantel cervecero volverá este lunes a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado domingo, tras el trabajo del último sábado. Los jugadores se entrenarán por la mañana y a puertas cerradas en el campo auxiliar, y lo harán de nuevo en dos turnos, a las 10 y a las 12, divididos en los mismos cinco grupos con los que trabaja desde el regreso a la actividad. 

Quilmes concluyó la semana de entrenamientos que pasó el último sábado por la mañana, cuando además de trabajar, el plantel se sometió a los exámenes serológicos para detectar casos de COVID-19 positivos, entregados por la AFA. El resultado fue negativo para todos. En cuanto a la actividad, se trabajó en el campo auxiliar, donde se hicieron ejercicios de fuerza estructural y preventiva, un circuito físico y técnico, e intermitentes con cambio de dirección. No estuvieron Esteban Glellel ni Matías Fernández, que se entrenan de manera remota, en sus domicilios.

Ambos ya tienen el alta tras haber estado diez días en aislamiento, luego de que dieran positivo en el resultado de los hisopados para detectar casos de coronavirus. Si bien no tienen síntomas ni pueden contagiar, el cuerpo médico espera a que el resultado de los tests les dé negativo para que se reintegren al plantel.



Por otra parte, el sábado se llevó a cabo en la sede social del Quilmes Atlético Club, en Guido y Paz, una nueva jornada (la segunda) de donación de sangre y plasma para colaborar con el sector de hemoterapia del hospital Dr. Isidoro Iriarte y de la región sanitaria VI. Muchos voluntarios se acercaron a donar sangre y también gente que se recuperó del COVID-19 para donar plasma y así colaborar con aquellas personas que hoy padecen esta enfermedad.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
El Polo