Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
11/09/2020
Miguel Russo prepara la lista para la Libertadores
Miguel Russo prepara la lista para la Libertadores
El Xeneize tiene lista la nómina de 40 futbolistas que podrían ser de la partida para la reanudación del certamen continental, que será el 17 contra Libertad.
Mientras Boca aguarda por la recuperación de sus futbolistas tras el brote de coronavirus que sufrió en el plantel, el Xeneize tiene lista la nómina de 40 jugadores que integrarían la lista de buena fe del equipo para la reanudación de la Copa Libertadores. Por ahora, un borrador, que en las próximas horas se haría oficial ante Conmebol

Así, con la mira puesta en el primer duelo del reinicio ante Libertad el próximo 17 de septiembre, el club de la Ribera ya tendría a los futbolistas que harán todo lo posible para lograr la clasificación a la siguiente fase, en medio de una situación atípica y una preparación insuficiente.

Es que, además de haber sufrido el brote de Covid-19 que dificultó la preparación del equipo, su rival paraguayo viene jugando desde hace ya un tiempo largo y con un rodaje mucho mayor al que incluso aspiraba alcanzar Boca si hubiese podido contar con los 34 días de preparación sin impedimentos.

Miguel Russo, quien no podrá viajar con la delegación por ser parte del grupo de riesgo, debe definir la nómina, en la cual tiene cuatro bajas aseguradas: Junior Alonso (Atlético Mineiro), Jan Hurtado (Bragantino), Emanuel Reynoso (Minnesota United) y Marcos Díaz (libre) ya no forman parte del plantel, pero suma a Edwin Cardona, Javier García, los únicos dos refuerzos, mientras que Gonzalo Maroni, Walter Bou, Mateo Retegui y Agustín Rossi regresaron de sus diferentes préstamos y le están buscando una salida.

SE DESGARRO WANCHOPE ABILA
El delantero sintió una molestia, se hizo estudios y confirmaron que tiene una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo. Se perdería tres partidos de la Copa Libertadores.

Abila sintió una molestia en el entrenamiento, se hizo los estudios pertinentes para confirmar que le ocurrió y el cordobés tuvo lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo.

El desgarro le impedirá a Wanchope Abila estar presente el jueves que viene frente a Libertad, en Paraguay y en el partido con el que se reanudará la Copa Libertadores de América.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
FIRENZE
WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros