Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
11/09/2020
Trabajos matutinos en el anexo a la espera de nuevos tests
Trabajos matutinos en el anexo a la espera de nuevos tests
El Cervecero se entrenó este viernes por la mañana, en lo que fue la vuelta al trabajo luego de haber tenido descanso el último jueves. Este sábado, el plantel se someterá a los testeos serológicos que provee la AFA.
Quilmes retornó a los entrenamientos luego del descanso del jueves, decidido por el cuerpo técnico para "cortar" la semana. Así, los jugadores realizaron ejercicios físicos y técnicos en el campo auxiliar. El sábado habrá un nuevo trabajo matutino y además, el plantel será sometido a una nueva ronda de exámenes para detectar casos de coronavirus. Esta vez será el test serológico, proveído por la AFA.
El plantel cervecero se entrenó en la mañana del viernes, en lo que fue el regreso a la actividad tras haber tenido descanso el pasado jueves. Así, los futbolistas trabajaron una vez más divididos en los cinco grupos habituales, que se entrenaron a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario en dos turnos matutinos (a las 9.30 y a las 11.30), tal como lo establece el protocolo sanitario. La actividad se inició con una entrada en calor física, con ejercicios de fuerza preventiva y estructural. Posteriormente los futbolistas participaron de un circuito físico y técnico, para finalizar con ejercicios intermitentes metabólicos y elongación sobre colchonetas. 
Alan Alegre, recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo, se entrenó a la par de sus compañeros. Por otra parte, continúan trabajando de manera remota (en sus domicilios) Matías Fernández y Esteban Glellel, que si bien ya tienen el alta tras haber contraído coronavirus, todavía no se han reintegrado al plantel ya que sus tests siguen dando positivo.
Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 9.30 y en el anexo. Además, los jugadores se someterán a un nuevo control para detectar casos positivos de COVID-19, aunque esta vez serán los tests serológicos, con menor porcentaje de efectividad pero que han sido provistos por la Asociación del Fútbol Argentino.  

SAVA ESPERA POR GABRIEL RAMIREZ
En Quilmes todavía se desarrolla una novela que no ha finalizado, y que tiene que ver con la renovación de contrato de Gabriel Ramírez. Al volante, que era titular en el equipo del DT Facundo Sava, se le terminó el contrato el pasado 30 de junio. Cuando la dirigencia lo contactó para renovarle, el representante del futbolista pidió alrededor de un mes para escuchar ofertas de otros clubes. Quilmes no aceptó este tiempo, teniendo en cuenta que ya tenía avanzadas las charlas con varios refuerzos y con muchos de los jugadores que tenían que renovar. Más tarde, Ramírez afirmó que sus deseos pasaban por seguir en el Cervecero y que el tema de pedir un tiempo había sido responsabilidad absoluta de su representante. De todos modos, en Quilmes no vieron con buenos ojos esta actitud del futbolista y compañía, y dio por terminadas las charlas. Sin embargo, con el correr de los días, Ramírez siguió entrenándose en soledad, sin ofertas concretas, y Sava continúa interesado en contar con el mediocampista, sobre todo ante la posibilidad de que Cristian Zabala, otro titular, pueda ser vendido en un futuro cercano. Por ello, el DT espera que se puedan limar las asperezas y que Ramírez renueve con Quilmes para que se reintegre al plantel. ¿Sucederá?



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
Inmobilia Occhipinti