Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
11/09/2020
QAC: Trabajos matutinos en el anexo a la espera de nuevos tests
QAC: Trabajos matutinos en el anexo a la espera de nuevos tests
El Cervecero se entrenó este viernes por la mañana, en lo que fue la vuelta al trabajo luego de haber tenido descanso el último jueves. Este sábado, el plantel se someterá a los testeos serológicos que provee la AFA.
El plantel cervecero se entrenó en la mañana del viernes, en lo que fue el regreso a la actividad tras haber tenido descanso el pasado jueves. Así, los futbolistas trabajaron una vez más divididos en los cinco grupos habituales, que se entrenaron a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario en dos turnos matutinos (a las 9.30 y a las 11.30), tal como lo establece el protocolo sanitario.

La actividad se inició con una entrada en calor física, con ejercicios de fuerza preventiva y estructural. Posteriormente los futbolistas participaron de un circuito físico y técnico, para finalizar con ejercicios intermitentes. 

Alan Alegre, recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo, se entrenó a la par de sus compañeros. Por otra parte, continúan trabajando de manera remota Matías Fernández y Esteban Glellel, que si bien ya tienen el alta tras haber contraído coronavirus, todavía no se han reintegrado al plantel ya que sus tests siguen dando positivo.

Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 9.30 y en el anexo. Además, los jugadores se someterán a un nuevo control para detectar casos positivos de COVID-19, aunque esta vez serán los tests serológicos.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica