Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR
10/09/2020
Berazategui: Una madre habría asesinado a sus dos hijos pequeños mientras dormían
Berazategui: Una madre habría asesinado a sus dos hijos pequeños mientras dormían
Un espantoso crimen tuvo lugar en la mañana de este jueves en un domicilio situado en el cruce de las calles 127 y 47 en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, donde dos niños de 6 y 2 años fueron asesinados presuntamente a manos de su propia madre, una joven de 23 años, quien luego del hecho habría intentado quitarse la vida.
Según trascendió, las víctimas, un varón y una nena, habrían sido asfixiados mecánicamente con una almohada mientas dormían, como supuesta represalia contra su ex marido. La madre de la joven dio aviso a la Policía cuando cerca de las 11 de la mañana entró al hogar y se encontró con la macabra escena. 

Efectivos de la Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas de Berazategui se desplazaron al lugar del hecho y detuvieron a la mujer. En tanto, una ambulancia del SAME se dirigió al domicilio en código rojo, pero al arribar los médicos ya no había nada que hacer y constataron el fallecimiento de los menores. Personal de la Policía Científica trabajó en la escena del crimen recabando elementos que permitan esclarecer lo sucedido.  

En el caso, que conmocionó a todo el barrio por la gravedad de lo ocurrido, interviene la fiscal Gabriela Mateos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Berazategui, que imputó a la mujer por “doble homicidio agravado por el vínculo”.

CARTA
“Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona”, se lee en una carta a la que accedió el Periódico El Progreso, presuntamente dirigida a los padres de la mujer.

“Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar” del padre de los niños, agrega la misiva.

“Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor”, finaliza. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon