Sábado, 31 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL ESTE
10/09/2020
Delincuentes intentaron asaltar a automovilistas en Av. Lebensohn
Delincuentes intentaron asaltar a automovilistas en Av. Lebensohn
Dos jóvenes delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad intentando asaltar a automovilistas en una arriesgada maniobra y a punta de pistola, sobre la avenida Lebensohn a la altura del cruce con la calle Reconquista, en Bernal Este. Si bien no lograron concretar el hecho, llamó la atención de los vecinos la modalidad utilizada por los hampones.
En las imágenes puede verse a los dos ladrones, ambos de contextura delgada y al menos uno a cara descubierta, que aguardaban en la esquina de las mencionadas arterias, hasta elegir una posible víctima. Al pasar por allí un vehículo, los malvivientes se le abalanzaron apuntándole al conductor con lo que parecen ser armas de fuego, intentando amedrentarlo para que detenga su marcha y así robarle. 

Sin embargo, la reacción del conductor del rodado, quien los esquivó sin rozar el freno, permitió eludir el asalto. A la mañana de este jueves el intento de robo no había sido denunciado en la Comisaría Octava de Quilmes, que cubre dicha jurisdicción, pero la policía se encuentra en alerta ante la detección de los sospechosos de este caso. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche
WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros