Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTINÚA EL CONFLICTO
08/09/2020
Policías bonaerenses marcharon en caravana desde Quilmes al Cruce Varela
Policías bonaerenses marcharon en caravana desde Quilmes al Cruce Varela
Un numeroso grupo de efectivos de la Policía Bonaerense se concentró en la mañana de este martes en el cruce de las avenidas Calchaquí y Craviotto, en Quilmes Oeste, desde donde marcharon hacia el Cruce Varela a bordo de patrulleros. Se dio pese a las declaraciones realizadas por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, sobre un aumento salarial que sería anunciado hacia el fin de semana.
La conferencia de prensa encabezada por el mano derecha del gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Seguridad, Segio Berni, no logró desactivar la continuidad de la protesta policial, que inició este lunes al mediodía. Debido a las medidas de fuerza de los efectivos, el servicio policial se vio restringido a tal punto que en zonas como Berazategui, la capa del 911 no atendió a llamados durante algunas horas.  

MIRÁ TAMBIÉN:
El Gobierno provincial anunció un aumento salarial para la Policía Bonaerense


El petitorio de los uniformados incluye un aumento salarial del 60% y el pago de horas extras acordes a lo estipulado por la ley de Contratos de Trabajo; jornadas limitadas de 36 horas semanales; el reconocimiento de la tarea policial como “trabajo insalubre”; reducción del régimen jubilatorio; creación de una mesa de diálogo con el poder político; refacciones en las dependencias; y la no toma de represalias ante las manifestaciones. 
 

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM