Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDIGNANTE
04/09/2020
Se disfrazaron de bomberos para pedir “colaboraciones” en Quilmes centro
Se disfrazaron de bomberos para pedir “colaboraciones” en Quilmes centro
Una pareja de falsos bomberos voluntarios fue detenida en la tarde de este jueves, acusada por presuntas estafas a vecinos del centro de Quilmes. Habrían pasado casa por casa pidiendo colaboraciones de dinero, pero no sólo no pertenecían a la institución, sino que habían sido expulsados de la misma.
Se trató de un hombre de 45 años y una mujer de 38, quienes vestidos con uniformes de los Bomberos Voluntarios de la provincia de Corrientes merodeaban por las inmediaciones de la estación ferroviaria. Ambos habrían pasado por varias casas, pidiendo dinero a los vecinos con la excusa de ser parte del cuerpo que enfrentaba los incendios en el Paraná. 



Sin embargo, alguien sospechó y dio aviso al 911, que comisionó al lugar móviles de la Comisaría Primera de Quilmes, al mando del comisario Ernesto Ferreyra, quienes interceptaron a los sospechosos en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Gaboto. Los agentes consultaron a Bomberos de Quilmes, quienes los identificaron como ajenos a su institución, y más tarde se comunicaron con la asociación correntina, desde donde finalmente confirmaron que habían sido expulsados de allí por “falsificación de documento público”. 



La pareja fue así detenida y trasladada a la Seccional policial, imputada por “estafas, falsificación de documento público y usurpación de títulos y honores”, quedando a disposición de la fiscal Mariana Curra Samaniego, titular de la UFIJ Nº 6 de Quilmes.  


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN