Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ECONOMÍA
02/09/2020
Cierra el bar Taberna Quilmes: “No pudimos aguantar la cuarentena”
Cierra el bar Taberna Quilmes: “No pudimos aguantar la cuarentena”
El bar de cerveza artesanal Taberna Quilmes, sito en Lavalle y 25 de Mayo, en el centro de la ciudad, anunció que cierra después de 16 años de actividad en esa vieja casona.
“Lamentablemente no pudimos aguantar esta cuarentena y nos vimos en la obligación de bajar la persiana para siempre. Pero estamos tranquilos de que cada pinta en este lugar tiene un historia y que siempre respetamos nuestros ideales para tener la mejor taberna cervecera”, expresaron los propietarios en un mensaje publicado en su página de Facebook.



Lamentaron que “un día, sin saberlo, servimos la última pinta. Fueron 16 años con muchas historias y aprendizajes. Nos quedamos felices de haber sido pioneros en muchas cosas y fuente de inspiración para muchas otras”.

“Queremos agradecer en primer lugar a nuestros clientes, que fueron aprendiendo con nosotros, que se encontraron con sus hijos en nuestro lugar y que nos ayudaron siempre a crecer. A nuestros empleados, porque hubiese sido imposible hacer todo esto sin ellos y a nuestros familiares y amigos, que hace 16 años apoyan lo que en el momento parecía una locura: un bar de cerveza artesanal”.



Termina el mensaje con un saludo: “¡Arriba las pintas! Hasta siempre. ¡Salud!”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Cerró la pizzería La Jirafa tras 45 años en Quilmes centro

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina