Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS COMUNALES
29/08/2020
Continúa la entrega de alimentos en los establecimientos educativos de Quilmes
Continúa la entrega de alimentos en los establecimientos educativos de Quilmes
El Municipio informa que continúa la entrega de bolsones de alimentos en los establecimientos educativos pertenecientes a la Comuna, como los Jardines de Infantes municipales y la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel”.
Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), el Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, viene asistiendo a los vecinos de nuestro distrito en los Puntos Solidarios y de manera simultánea entrega bolsones a las familias de los niños que asisten a los Jardines Municipales sumando desde el mes de de julio a estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA). 



Según se informa desde la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, se entregan más de 800 bolsones cada 15 días en Jardines Municipales, sumando desde julio a la EMBA con 100 bolsones por mes.  

En lo que va del año se incrementó la inversión en más del 50% respecto del año pasado en Jardines Municipales (que fue de 4.700.000 pesos) finalizando este año con alrededor de 13 millones de pesos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA