Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES EN CUARENTENA
28/08/2020
Quilmes habilitó el tenis, pádel y pesca en el Pejerrey Club
Quilmes habilitó el tenis, pádel y pesca en el Pejerrey Club
En la primera semana de análisis de protocolos para prácticas deportivas, la Municipalidad de Quilmes habilitó el tenis, el pádel y la pesca, aunque sólo en el ámbito del Pejerrey Club. Este fin de semana podría haber avances para la aprobación de deportes náuticos individuales.
Así lo confirmó el secretario de Educación, Culturas y Deporte del Municipio, Mario Lozano, en diálogo con PERSPECTIVA SUR. El funcionario detalló que “estamos trabajando con las asociaciones para ir definiendo los protocolos”. 

“Ya tenemos acordada la vuelta del tenis y el pádel, en las condiciones que prevé el DNU para entrenamientos ‘uno a uno’ y para juegos en singles: deben cumplir las condiciones de seguridad que aporta el espacio, el distanciamiento social y el uso de mascarillas previo y posterior a la práctica deportiva”, detalló. 

Por otra parte, las áreas de Deportes y de Salud comunal trabajaron también en el protocolo para la pesca. Al momento está habilitada en el Pejerrey Club para un número reducido de personas, pero avanzan en acuerdos con otras asociaciones en el mismo sentido. 

Finalmente, si bien hubo trascendidos de que los deportes náuticos habían sido ya habilitados, Lozano negó estas versiones y aclaró que este sábado tendrán una reunión con Prefectura y con los clubes. “Todavía no tenemos habilitado el protocolo, pero puede estarlo este fin de semana”, señaló el Secretario.  

(Foto: YouTube por Ricardo Bressan)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK