Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE SUMA EL CUARTO REFUERZO
27/08/2020
Quilmes acordó la llegada de Acevedo y ahora espera por Fritzler
Quilmes acordó la llegada de Acevedo y ahora espera por Fritzler
La dirigencia del Cervecero terminó el miércoles de acordar todo y Jonás Acevedo se convirtió en el cuarto refuerzo de cara al campeonato que se viene. Ahora se espera la respuesta de Matías Fritzler.
Si bien ya se venía dialogando y todo estaba por concretarse, recién en las últimas horas se pudo oficializar. Héctor Jonás Acevedo, volante ofensivo de 23 años, es nuevo refuerzo de Quilmes. Así, el mediocampista que llega de Santamarina de Tandil se suma a Emanuel Moreno, Leonardo Rolón y Rodrigo Moreira. Ahora se espera la respuesta de Matías Fritzler para empezar a retirarse del mercado de pases.

El próximo viernes, en Quilmes comenzarán los hisopados a los jugadores del plantel de fútbol profesional, que continuarán el lunes. Así, el miércoles se iniciarán los entrenamientos, de cara al campeonato de la Primera Nacional que debería comenzar a mediados del mes de octubre. Y uno de los futbolistas que se someterá a esta serie de testeos para detectar casos de COVID-19 positivos, es Héctor Jonás Acevedo. Oriundo de Concarán, provincia de San Luis, el volante ofensivo se convirtió en el cuarto refuerzo del Cervecero. Surgido en San Lorenzo de Almagro, que lo cedió en la última temporada a Santamarina de Tandil, el enganche de 23 años ya venía dialogando en buen término con los directivos de Quilmes, pero el último miércoles terminó de acordar todo. Así, se espera que este jueves viaje hacia nuestra ciudad para comenzar el viernes con los hisopados.

Con Acevedo, el DT Facundo Sava suma ya cuatro refuerzos, teniendo en cuenta que ya han firmado sus respectivos contratos hasta diciembre del 2022 el carrilero derecho Leonardo Rolón (25 años, llega del Cafetaleros de Chiapas, México), el carrilero izquierdo Emanuel Moreno (30 años, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn) y el marcador central Rodrigo Moreira (24 años, llega de San Martín de Tucumán, se hará la revisión médica y luego firmará hasta diciembre del 2021). Acevedo firmará su vínculo hasta diciembre del 2022, con la posibilidad de que Quilmes pueda quedarse con parte de su pase en caso de una futura venta.

SE ESPERA LA RESPUESTA DE FRITZLER
Ya con la cuarta incorporación definida, en Quilmes se espera la respuesta de Matías Fritzler, el volante central de 34 años que viene de jugar en Colón de Santa Fe. La dirigencia le hizo una oferta importante al experimentado mediocampista y ve con buenos ojos sumarse al proyecto del Cervecero, pero pidió un tiempo para esperar por ofertas de Primera División. Con la llegada de Fritzler, Quilmes se retiraría del mercado de pases, más allá de que se está atento a que aparezca la posibilidad de sumar a un delantero más, si hay algún futbolista en el mercado que a último momento seduzca a dirigentes y cuerpo técnico. 

Por otra parte, se analiza la posibilidad de seguir cediendo futbolistas a préstamo. Hay varios jugadores (en su mayoría juveniles) que hoy no tienen lugar con el entrenador Facundo Sava. Para que puedan sumar minutos, se buscará cederlos a distintas instituciones (en su mayoría podría tratarse de clubes de la Primera "B" Metropolitana). Ya están a préstamo en otros clubes Axel Batista (en River Plate, extendió además su contrato con Quilmes hasta diciembre del 2023), Enzo Acosta (acaba de pasar a Estudiantes de Buenos Aires, estuvo en Flandria) y José Luis Valdez (en Talleres de Remedios de Escalada). Además, recientemente el colombiano Camilo Machado fue cedido finalmente a Argentino de Quilmes (lo quería Flandria), donde también jugará Matías Barrientos. Ahora se busca encontrarles otro destino para que puedan tener minutos a futbolistas como Tomás López, Agustín Bindella y Elías Barraza, entre otros. 

Institución
Quilmes dio a conocer lo que se hizo durante el último año

El pasado martes se cumplió un año desde que la actual comisión directiva ganó las elecciones y asumió para conducir los destinos del Quilmes Atlético Club, con Christian Sterli como presidente. Y a través de sus redes sociales oficiales dio a conocer en un video, lo que se ha podido hacer en estos últimos doce meses. Entre otras cuestiones se ha mencionado la llegada de nuevos sponsors, renovación con la empresa de indumentaria Hummel, nuevo contrato con la pileta, las ventas y préstamos de futbolistas, los acuerdos salariales con empleados, el pago del concurso de acreedores, el rol social en la comunidad, las obras en el predio de Alsina y Lora y las nuevas actividades y departamentos dentro del club.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria