Viernes, 26 febrero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
16/08/2020
Asesinaron en La Cañada a una policía federal en intento de robo
Asesinaron en La Cañada a una policía federal en intento de robo
La vecina de Quilmes Oeste Ariana Micaela Romero, agente de Policía Federal, encontró la muerte este domingo en las calles 395 y Pellegrini, cuando fue víctima de un asalto por parte de unos 6 sujetos, uno de los cuales le disparó en el pecho.
A agente había ido a un kiosco cercano a su domicilio del barrio La Cañada a comprar cigarrillos, donde fue abordada por 6 personas a bordo de tres motocicletas (cada una tripulada por dos personas), que la asaltaron. Uno del grupo, sin mediar palabras, le disparó en el tórax, después de lo cual todos huyeron.

Dado el alerta al 911, los mismos vecinos auxiliaron a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital del Cruce de Florencio Varela, donde ingresó ya fallecida.

La joven fallecida hacía un año que revestía en la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones (custodia de la Quinta presidencial), se encontraba de licencia médica sin portar arma. 

Intervino en el caso la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, que preside la fiscal Gallo.

REUNIÓN
Cabe mencionar que el viernes pasado, vecinos y entidades de La Cañada se habían reunido en el marco del Foro de Seguridad de la Comisaría Quilmes Quinta, con las autoridades policiales para expresarles su inquietud por los reiterados hechos de robos.



Habían participado autoridades del Comando de Patrullas y un subcomisario de la Seccional Quinta.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Qcarnes
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria