Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
13/08/2020
Varela suma 9 fallecidos y 131 contagios de coronavirus
Varela suma 9 fallecidos y 131 contagios de coronavirus
La Municipalidad de Florencio Varela señaló que este jueves se reportaron 131 nuevos contagios y un fallecimiento por coronavirus; se notificaron 8 decesos de días anteriores; los inactivos/recuperados se elevaron a 4.351; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio totalizan 7.072.
Los nuevos positivos son sobre 55 vecinos que se recuperan en sus domicilios; siete que se encuentran en instituciones hospitalarias, uno de ellos en unidad de terapia intensiva con respiración mecánica; y 69 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe. (Cuatro corresponden a personal de salud que trabaja dentro y fuera del distrito; y tres pertenecen a las fuerzas de seguridad).

Respecto al deceso ocurrido el miércoles, incumbe a un vecino de 75 años de edad. 

En tanto, el SISA notificó durante la jornada ocho fallecimientos, ocurridos en días anteriores, sobre vecinos de 53, 55, 70, 74, 78, 81 y dos de 75 años, todos con comorbilidades.

Por otra parte, el mismo sistema relocalizó por lugar de residencia, dos casos informados con anterioridad.

De esta manera, el total de acumulados por la actual pandemia de coronavirus asciende a 5.776, con 1.335 varelenses que se encuentran hoy activos con la enfermedad; 4.351 recuperados; y 90 decesos. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys