Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
13/08/2020
Mar del Plata demanda que se alisten los protocolos para garantizar la temporada estival
Mar del Plata demanda que se alisten los protocolos para garantizar la temporada estival
Guillermo Montenegro, el intendente del partido de General Pueyrredón, pidió este jueves empezar a pensar en protocolos para el turismo para que haya temporada de verano en la Costa Atlántica.
El jefe comunal sostuvo que "nos parece impensado que otros países preparen protocolos para recibir argentinos y nosotros no pensemos cómo recibir a los propios argentinos. Sobre todo teniendo en cuenta la gran extensión de playa que tiene Mar del Plata".

 El titular del Ejecutivo comunal dejó en claro que no se puede pensar en un verano sin Mar del Plata como plaza turística, por lo que le parece inimaginable que no se esté pensando "en cómo establecer protocolos para la temporada turística".

"Tenemos un promedio de entre 45 y 50 casos por día. El total activo hoy es cerca de 540 casos. Recuperados, cerca de 800 y personas internadas con Covid hay 60 y con asistencia respiratoria seis. Los números son buenos, pero para mí son seis vecinos", indicó Montenegro respecto a la situación epidemiológica del distrito de la Costa Atlántica.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca