Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SESIÓN EXTRAORDINARIA
13/08/2020
El HCD aprobó la donación de la ambulancia Toyota para villa Itatí
El HCD aprobó la donación de la ambulancia Toyota para villa Itatí
El Concejo Deliberante de Quilmes llevó adelante una sesión extraordinaria de manera virtual este jueves, en la que aceptó la donación de la empresa Toyota Argentina S.A de una camioneta Hilux 4x4 que será utilizada como ambulancia para el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Villa Itatí.
La misma había sido entregada al Municipio en un acto formal realizado el pasado 1° de julio, sin embargo, restaba este importante paso administrativo para que pudiera ser utilizada. A respecto, la concejal Nair Abad expresó su gratitud hacia la empresa por la donación: “Realmente creo, y hablo en nombre de los vecinos, organizaciones e instituciones barriales que integran el Comité Operativo de Emergencia, que tener un recurso como este en nuestro barrio es muy importante para cuidar a todos los habitantes de la zona, sobre todo en un momento tan difícil como el que estamos atravesando”.

MIRÁ TAMBIÉN: 
El Municipio de Quilmes recibió una ambulancia donada por la empresa Toyota


“Nuestra prioridad es salvar vidas y tener ambulancia propia nos permitirá brindar respuesta inmediata a nuestra demanda sanitaria dentro del territorio, como así también la necesidad de realizar traslados a distintos centros de salud de pacientes que así lo requieran. Sabemos que la salud es un derecho que todos deben tener. Esto permitirá una asistencia sanitaria con opción de traslado inmediato. Ayudas como la de la empresa Toyota, con la decisión política del Municipio, contribuye mucho al progreso del barrio y al trabajo que se está realizando contra esta pandemia”, enfatizó Abad. 



RENUNCIA
Por otra parte, el Cuerpo legislativo aceptó la renuncia de Pablo Daniel Papini al de secretario administrativo del HCD, que fuera presentada el 10 de junio. Papini había protagonizado un escándalo por aquel entonces, luego de insultar a la abogada penalista del equipo de Margarita Stolbizer, Silvia Martínez, en un posteo en la red social Twitter. 
 


“Resulta pertinente que se aparte de su cargo después de haber insultado a través del twitter a Silvina Martinez por no estar de acuerdo con su posteo. Hemos avanzado como sociedad en lo que respecta a violencia machista. Esperemos desde el Municipio no sigan protegiendo y avalando este tipo de conductas”, afirmó Florencia Andrada, presidente del partido Gen Quilmes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
Gustavo Santos