Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN BARRIO ATEMORIZADO
13/08/2020
Batalla por los techos en Berazategui: Una decena de aprehendidos y un detenido
Tras la viralización en redes sociales de un video que mostraba un violento enfrentamiento entre dos bandas antagónicas, que se desarrolló por los techos de las casas en el barrio Alberdi de Berazategui, la policía detuvo al presunto autor de un disparo que impactó por la espalda de uno de los implicados. Además aprehendieron a una decena de personas, que habrían participado del conflicto.
El hecho ocurrió en los techos de una manzana ubicada en las calles 142 y 2. Como resultado del enfrentamiento, un joven de 20 años resultó herido de un disparo por la espalda, efectuado por un arma “tumbera” de fabricación casera. La víctima fue trasladada al hospital, donde indicó a efectivos de la Comisaría Primera la identidad del supuesto autor del tiro. 



En un rápido operativo, con supervisión del Jefe de Estación de Policía Berazategui, comisario David Pussatti, los uniformados realizaron un allanamiento en urgencia al domicilio del sindicado. Allí había cinco viviendas precarias y un galpón, en el que identificaron a más de diez sujetos señalados como presuntos partícipes en la confrontación, además de lograr la detención del acusado por “lesiones”. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria