Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
13/08/2020
Depositaron la primera cuota del bono para trabajadores de la salud
Depositaron la primera cuota del bono para trabajadores de la salud
Funcionarios de la Municipalidad de Quilmes informaron al secretario general de ATE local, Claudio Arévalo, que ya se encuentra depositada la primera de las cuatro cuotas del bono otorgado por el presidente Alberto Fernández, destinado a trabajadores de la salud. Cabe recordar que el gremialista se encuentra actualmente internado por coronavirus.
La comunicación se dio en horas de la tarde de este miércoles. Se trata de la primera de las cuatro cuotas del bono correspondiente a la Pandemia de COVID-19 que otorga el presidente Alberto Fernández a los trabajadores esenciales que cumplen funciones en hospitales y centros sanitarios. 

“Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la lucha colectiva en cada uno de los sectores de trabajo, sin abandonar las tareas correspondientes pero haciéndose escuchar en cada una de las asambleas realizadas. También queremos reivindicar la tarea de los trabajadores de la primera línea de atención tanto en los hospitales como en cada uno de los CAPS y el SAME, quienes día a día arriesgan su vida en pos de la salud de nuestras vecinas y nuestros vecinos”, destacaron desde ATE Quilmes.

(Foto: Archivo)
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop