Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN VILLA EUCALIPTUS
13/08/2020
Cayó el último de los tres sindicados por el robo al jubilado en Bernal centro
Cayó el último de los tres sindicados por el robo al jubilado en Bernal centro
En horas de la noche de este miércoles finalmente fue detenido el último de los acusados por el violento robo al jubilado, padre del conductor radial “Pollo” Cerviño, ocurrido en el centro de Bernal. Se trata de un joven de 18 años que fue encontrado en el interior de Villa Eucaliptus de Quilmes Oeste, y que se suma al arresto de otros dos sindicados, de 20 y 21 años.
Cabe recordar que la víctima, de 69 años, había sido asaltada y golpeada por tres jóvenes delincuentes en la mañana de este lunes en el cruce de las calles 9 de Julio y Lavalle, en Bernal centro. Los malvivientes huyeron con su Chevrolet Corsa, pero no es el único hecho por el cual los ahora aprehendidos están imputados: también se los acusa por el robo de un Jeep Renegade en la calle Ameghino entre Viejo Bueno y Smith a una mujer (32), y por un escruche a la vivienda de otra jubilada de 85 años en la calle Ameghino al 300.   



Los dos primeros, de 21 y 20 años, habían sido arrestados en la tarde de este miércoles, tras una investigación a cargo del gabinete de la Comisaría Segunda de Quilmes, al mando del comisario Claudio Ojeda. Al menos uno de ellos tenía antecedentes penales por “robo y extorsión”, causa por la que había sido detenido en abril de este año, pero días después quedó en libertad. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Dos detenidos por el robo violento al papá del periodista Pollo Cerviño


ALLANAMIENTO
Sin embargo, aún quedaba prófugo el último de los sospechosos, un joven de 18 años y nacionalidad paraguaya. Los investigadores lo encontraron en el interior del asentamiento Villa Eucaliptus, ubicado en avenida La Plata y Lamadrid, donde allanaron el domicilio. 



De este modo, todos los presuntos implicados quedaron detenidos e imputados por el delito de “robo agravado en poblado y en banda, y robo automotor”, a disposición de la fiscal Karina Gallo, titular de la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial Quilmes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck