Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JOSé LEMME
13/08/2020
"Ojalá podamos revertir los malos resultados en la Copa y clasificar"
Luego de los correspondientes hisopados, Defensa y Justicia transita la primera semana de entrenamientos tras el aislamiento. El presidente del Halcón, José Lemme, contó cómo se preparan para afrontar la Copa Libertadores.
El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, dialogó con el programa Fanáticos, que se emite por Radio FAN, 103.9 FM, los sábados de 11 a 13, y se refirió a la búsqueda de refuerzos, al presente económico de la institución y a cómo se preparan para afrontar la continuidad de la Copa Libertadores de América.

José Lemme se refirió a la expectativa por el regreso de la competencia nada menos que por la Copa Libertadores de América. El presidente de Defensa dijo que "tenemos fecha para jugar el 17 de septiembre y nos estamos preparando para eso. Está todo armado para que se cumpla de esa manera, salvo que ocurra algo imprevisto.

El plantel se está entrenando y recién en quince días calculo que tendremos una evolución normal para saber en qué condiciones estamos". A la hora de referirse a los refuerzos, el directivo afirmó que "seguimos en la búsqueda. Ya ha llegado Marcos Ledesma, el arquero que viene de Quilmes, y estamos con otros en carpeta. Hay un delantero argentino que viene de México, y hay charlas con tres chicos nuevos que se van a integrar al plantel".

Lemme fue claro a la hora de referirse a los problemas que la pandemia viene causando en los clubes y Defensa no es la excepción. El dirigente expresó que "el club está en la situación en la que está la mayoría. Nosotros tuvimos la suerte de que la televisión sigue pagando y hemos podido llevar adelante esta pandemia con pocos contratiempos.

Pero en sí estamos en la misma situación que todos, desde hace cuatro meses el club no tiene actividad, no se hace absolutamente nada excepto el fútbol, que ha comenzado ahora. Hay muy poca gente trabajando, en su mayoría todos de mantenimiento". Además agregó que "es un momento difícil en lo económico, los socios que tienen débito automático se han podido mantener pagando, pero hubo muchos que no han tenido forma de pagar, salvo los que lo han hecho por otro medios, como los Pago Fácil y esas cuestiones.

Pero hay un porcentaje muy importante de socios que dejó de pagar la cuota por una cuestión lógica, esta situación económica no es cómoda y lo primero que se deja de pagar son las cosas que no son necesarias. Además cuando empiece el fútbol va a ser sin público".

Lemme finalizó con un deseo para el regreso a la competencia: "nosotros siempre vamos por más, ojalá que en la Libertadores podamos revertir los dos resultados que no fueron buenos, ahora tenemos dos partidos de local, ojalá podamos revertirlos y de esa forma poder meternos dentro de los clasificados. Las posibilidades están, el fútbol es impredecible y uno nunca sabe".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
IF Soluciones SRL
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
WeekON Publicaciones
Herrajes CM