Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
12/08/2020
El COVID en Varela añadió 3 víctimas fatales y 146 infectados
El COVID en Varela añadió 3 víctimas fatales y 146 infectados
La Municipalidad de Florencio Varela registró este miércoles 146 nuevos contagios y tres fallecimientos; los inactivos/recuperados se elevaron a 4.208; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio totalizan 6.949.
Los nuevos positivos son sobre 38 vecinos que se recuperan en sus domicilios; 13 que se encuentran en instituciones hospitalarias, uno de ellos en unidad de terapia intensiva con respiración mecánica; cuatro vecinos que fueron alojados en Centro Preventivo municipal; y 91 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe. (Dos corresponden a personal de salud que trabaja dentro y fuera del distrito; y cuatro pertenecen a las fuerzas de seguridad).

La dependencia lamenta comunicar el deceso de tres vecinos de: 36 y 50 años de edad, y un paciente de 59 años, con comorbilidades.

De esta manera, el total de acumulados por la actual pandemia de coronavirus asciende a 5.647, con 1.358 varelenses que se encuentran este miércoles activos con la enfermedad. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar