Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
12/08/2020
Dos detenidos por el robo violento al papá del periodista Pollo Cerviño
Dos detenidos por el robo violento al papá del periodista Pollo Cerviño
Personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Quilmes detuvo en las últimas horas a dos jóvenes que junto a otro –aún prófugo- habrían atacado violentamente a un vecino de Bernal de 69 años, para robarle el auto en pleno centro de la ciudad.
La víctima del robo –cuyo video se convirtió en viral- resultó ser el papá del conductor de Rock and Pop Alejandro “Pollo” Cerviño, quien resistió al robo de su Chevrolet Corsa por parte de tres violentos jóvenes que lo golpearon para llevarse el auto.

La UFIJ N° 4 de Quilmes imputó a los dos detenidos, de 20 y 21 años oriundos de Quilmes Oeste, de “robo agravado en poblado y en banda – robo automotor”.



Los investigadores analizaron el video del robo, logrando identificar a los sujetos y establecer el domicilio de cada uno. Asimismo los mismos sospechosos el martes a las 12 habrían robado con la misma modalidad otro vehículo en Ameghino entre Viejo Bueno y Smith de Quilmes Oeste, un Jeep Renegade de una vecina. 

Con estas pruebas, los uniformados realizaron varios allanamientos logrando aprehender a los dos sospechosos, quienes también enfrentan una tercera acusación de haber ingresado a un domicilio en Quilmes Oeste donde habrían sustraído dinero en efectivo.

De esta manera, mientras continúa la búsqueda del tercer delincuente, los dos aprehendidos deberán enfrentar tres acusaciones en su contra.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria