Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUMATE
12/08/2020
"Alta movida" es el nuevo programa de participación juvenil de Lanús
Esta propuesta destinada a vecinos de entre 14 y 30 años fomenta el interés en el diseño de políticas públicas.
En el marco del Día Mundial de la Juventud, el Municipio de Lanús presentó Alta Movida, un espacio de desarrollo e inclusión para que los adolescentes y adultos jóvenes puedan intercambiar ideas, generar herramientas de crecimiento constante y sentirse parte de un equipo de trabajo con intereses afines.

"Estamos convocando a vecinos de entre 14 y 30 años para que sean protagonistas y participen del desarrollo de políticas públicas", señaló el subsecretario de Empleo y Juventud local, Ricardo Rodríguez.

Alta Movida se constituye además, como una propuesta destinada a facilitar a sus integrantes el acceso a la educación, el deporte, la cultura y el mundo laboral, como así también, incentiva a sus miembros a involucrarse y formarse en cuestiones de salud, género, ambiente o tecnología.

Este programa está dividido en seis comisiones según el área temática. Las mismas son: Cultura y Educación, Salud y Género, Compromiso Social, Empleo y Tecnología, Deportes y Ambiente.

Los interesados deberán completar una breve encuesta que está disponible en el sitio oficial del Municipio. Para más información, se puede ingresar a www.lanus.gob.ar/altamovida

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias