Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SALUD
12/08/2020
Finalizaron las obras en el Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela
Finalizaron las obras en el Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela
Los trabajos consistieron en la adecuación y el completamiento del sector guardia y emergencias.
La subsecretaría de Obras Públicas, desde la dirección provincial de Arquitectura, finalizó los trabajos de adecuación y completamiento del sector destinado a guardias y emergencias del Hospital “Mi Pueblo” ubicado en Florencio Varela. 



Las obras contemplaron la puesta en valor de la circulación técnica para que cumpla con las condiciones edilicias y sanitarias requeridas. De esta manera, se vinculó a la nueva guardia con el resto del hospital.

Además, se instalaron gases medicinales en salas de observación, en el sector de pacientes aislados y en el shock room de adultos y pediátricos. También se ampliaron dos bocas de oxígeno y dos de aire comprimido para que el establecimiento cuente con el equipamiento necesario para afrontar casos relacionados a Coronavirus.



Las tareas, representaron una inversión de más de 16 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y se complementaron con modificaciones en el circuito eléctrico existente, instalación de cajas para monitoreo de seguridad, ampliación de la central telefónica y nuevas bocas de iluminación para consultorios y office.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Recargas INK
WeekON Publicaciones
Heladeria Vittoria