Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
12/08/2020
Está grave la mujer a la que se le incendió la casa: Hay un detenido
Está grave la mujer a la que se le incendió la casa: Hay un detenido
Una mujer mayor se encuentra en grave estado y luchando por su vida, luego de que este sábado se incendiara su casa en la esquina de las calles Bogotá y Ecuador, de la localidad de Ezpeleta. La comisaría Quilmes Sexta, interinamente a cargo del subcomisario Hernán Nievas, logró la aprehensión de un joven de 22 años, vecino de Ezpeleta, a quien se lo acusa de ser el autor del siniestro.
El detenido sería allegado a una mujer que habría amenazado de muerte a la moradora. Este fue acusado de “incendio agravado por el compromiso de vida, tentativa de homicidio y robo en tentativa” por la UFI J 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

El incendio se desató el sábado entre las 20.30 y las 22. Un grupo de vecinos logró romper la puerta para entrar y rescató a la única moradora, quien resultó severamente afectada por el humo y las llamas. “Mi mamá está en grave estado, tiene muy comprometidas las vías respiratorias y el pulmón. Está muy mal, con respirador”, detalló la hija de la víctima. 



Y remarcó: “Esperamos el milagro, que pueda salir adelante, despertar y contar lo que pasó en su casa”. Esto se debe a que sostiene que alguien con acceso al domicilio, debido a que no había puertas forzadas, “ingresó, la golpeó, le robó y no conforme con eso prendió fuego la casa con ella adentro, dejándola encerrada”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya