Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORRUPCIÓN DE MENORES
12/08/2020
Acusan a una pareja por abusos contra dos niños de 4 y 9 años
Acusan a una pareja por abusos contra dos niños de 4 y 9 años
Efectivos policiales de Florencio Varela, conjuntamente con el fiscal Alejandro Ruggeri, detuvieron a una pareja de la localidad de Ingeniero Allan por el delito de "corrupción de menores". Las víctimas serían los hijos de la mujer y habrían sido víctimas de abusos sexuales por parte del hombre.
El caso fue tomado por la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela. El allanamiento se dio luego de meses de investigación y pericias en la causa iniciada por la denuncia de dos niños, hijos de la mujer, que manifestaron -y se confirmó con pruebas periciales- que habrían sido víctimas de los delitos de “abandono de persona, corrupción de menores, abuso sexual agravado y gravemente ultrajante”.

Según la denuncia, las víctimas de 9 y 4 años , sufrieron abuso sexual por parte del masculino en la pareja  mientras su progenitora se ausentaba del hogar. Los hechos se habían  llevado a cabo en el domicilio que alquilaban en la localidad de Bosques, entre los meses de diciembre de 2019 hasta el 17 de marzo del 2020. Los menores, según la investigación, habrían narrado situaciones donde fueron atacados sexuales y maltratados. Asimismo, pesa sobre la madre de las criaturas una denuncia, del mes de julio último donde uno de los menores habría sido quemado en su mano.

Los abusos intrafamiliares lideran las estadísticas de denuncias en casos de niñas y niños víctimas de abusos sexuales, y muchas veces no solo  el infierno se vive dentro de las propias casas, sino que es impartido por quienes deberían cuidarlos. 

 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco