Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
11/08/2020
Delincuentes le cruzaron el auto y escapó tras una arriesgada maniobra
Un vecino del barrio La Colonia, en Quilmes Oeste, sufrió un intento de robo en momentos en que salía de su casa con el auto. Los dos delincuentes le cruzaron un vehículo, pero gracias a una hábil pero arriesgada maniobra, la víctima consiguió escapar.
El hecho de inseguridad se registró este domingo a las 19.34, según quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal, aunque las imágenes trascendieron recién este martes. En ellas puede verse a la víctima ya a bordo del coche, estacionado sobre la vereda de la calle Tucumán entre Urquiza y Vélez Sarsfield, cuando en el momento en que lo pone en marcha y enciende las luces es detectado por los hampones, quienes circulaban en otro vehículo que se acercaba con el que estaban al acecho. 



Los asaltantes le cruzaron el paso por delante, bloqueándole la salida y descendiendo rápidamente para abordarlo. Afortunadamente, el vecino había cerrado con traba las puertas, por lo que los manotazos de los malvivientes no pudieron abrirlas. Al mismo tiempo, y al ver que los delincuentes iban sobre él, puso marcha atrás hasta golpear con fuerza un pequeño árbol de tronco delgado, al que arrancó hasta frenar y poner nuevamente primera para salir a toda velocidad. 

Dos intentos infructuosos en pocos segundos fueron en total los de los ladrones por abrirle las puertas del coche a la víctima, quien luego de doblar en la equina retomó y volvió a pasar por delante de los bandidos para terminar escapando hacia el lado contrario. De este modo, los ladrones debieron escapar sin lograr su cometido.     


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión