Sábado, 31 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS ESTE
10/08/2020
Menor detenido por robo a un utilitario que distribuía insumos médicos
Alertados por la cámaras de seguridad del Municipio de Lanús, efectivos del Comando de Patrullas lograron aprehender a un adolescente de 16 años, que minutos antes habría asaltado al conductor de un utilitario de reparto de instrumental e insumos médicos.
El delincuente sorprendió al trabajador en la intersección de las avenidas Madariaga y Bustamente de Lanús Este. A punta de pistola y tras amedrentarlo, le robó un bolso con sus pertenencias. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal. 

Los operadores activaron el protocolo y advirtieron a la Policía Bonaerense, que logró arrestar al sospechoso en un comercio minorista, a metros de donde se había cometido el ilícito. El caso fue caratulado como "Robo por empleo de arma de fuego" y el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda de Lanús.



“Una vez más el trabajo de nuestros operadores del Centro de Monitoreo, a través de la red de cámaras municipales, en conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, permiten arrestar a un delincuente", afirmó el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad de Lanús, Diego Kravetz. 

Y agregó: "En lo que va del 2020 ya hemos podido registrar y dar intervención a la policía en más de 4 mil hechos a través del trabajo de las cámaras de seguridad municipales".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
WeekON Publicaciones
Doña Rosa
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear