Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TREPADO DEL POSTE
09/08/2020
Carreros robaron cables en Quilmes Oeste
Dos carreros concretaron en la noche del viernes un robo de cables del tendido telefónico en Quilmes Oeste. La secuencia, en la que se ve al ladrón trepado de un poste a gran altura y sin ninguna protección, quedó registrada por una cámara de seguridad domiciliaria.
El ilícito, que tiene por objetivo la obtención del cobre interno de los cables que luego es vendido por kilo en locales de compra venta de metales, tuvo lugar en la calle Bombero Sánchez y Paraguay, el viernes en la noche, cerca de las 21. En la filmación puede verse a uno de los ocupantes del carro descender para luego trepar en apenas segundos hasta lo alto de un poste, mientras su cómplice lo aguardaba con el caballo en apresto.



Tres cortar un tramo de cable telefónico, en un acto temerario y sin ninguna contención en caso de caída, el ladrón terminó por reunir un rollo para luego descender y darse a la fuga. Los vecinos llaman a estar en alerta y dar aviso a la policía en caso de ver movimientos sospechosos similares, a fin de evitar ser perjudicados con la falta de servicio tanto de teléfono como de cable e internet. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal