Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE BERNAL A QUILMES
09/08/2020
Robaron un auto, lo chocaron contra el frente de una casa y escaparon
Cuatro delincuentes llevaron a cabo un raid delictivo que inició en la tarde del sábado en la localidad de Bernal, donde robaron un vehículo que finalmente terminaron chocando contra el frente de un domicilio en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste. El coche terminó tan destruido que los ladrones debieron abandonarlo y escapar a la carrera.
Los malvivientes sustrajeron el Fiat Siena alrededor de las 18 del sábado en Bernal, a un vecino oriundo de la localidad de San Francisco Solano, según trascendió. El mismo habría sido utilizado para cometer otros ilícitos en la ciudad, hasta que pasada la medianoche protagonizó un violento accidente en Quilmes Oeste. 

Tal y como quedó registrado por una cámara de seguridad domiciliaria, cerca de las 0.30 del domingo el Siena circuló a toda velocidad y en contramano por la calle Primero de Mayo y dobló por Blas Parera. La conducción temeraria de los hampones hizo que en la maniobra perdieran el control y acabaran subiéndose a la vereda e incrustándose en las rejas perimetrales de una casa.



Recuperados del golpe, los ladrones intentaron bajar el coche nuevamente a la calle para escapar, pero el daño en la rueda y el tren delantero les impidió enderezar la dirección. Al mismo tiempo, por el fuerte estruendo la gente de la cuadra despertó y accionó la alarma vecinal, lo que terminó por poner en fuga a los bandidos, que a la carrera abandonaron el auto. 

El Siena debió ser acarreado por una grúa hasta la Comisaría Segunda de Bernal, donde quedó incautado tras ser recuperado. Personal de la Policía Científica trabajó en el levantamiento de huellas en el mismo y los gabinetes criminológicos policiales se encuentran abocados a la búsqueda y captura de los autores del hecho.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca