Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL OESTE
08/08/2020
Atraparon a dos hermanos que habrían baleado a un joven en intento de robo
Atraparon a dos hermanos que habrían baleado a un joven en intento de robo
Un muchacho de 27 años que caminaba con su novia por la calle 175 bis y Los Andes, en Bernal, fue asaltado y baleado en la noche del viernes por una banda de delincuentes a bordo de una camioneta robada. Tras una persecución que terminó en el partido de Lanús, dos hermanos terminaron detenidos acusados de integrar la gavilla, aunque habría al menos dos prófugos.
La víctima había sido abordada por cuatro delincuentes armados en el cruce de las calles 175 bis y Los Andes. El joven quiso defender a su pareja y se resistió al robo, por lo que terminó recibiendo dos tiros, uno en la pierna y el otro en el abdomen. Tras los disparos, los malvivientes escaparon del lugar y vecinos dieron aviso al 911, que comisionó patrulleros y una ambulancia del SAME para trasladar al herido al hospital. 

Las fuerzas de seguridad se abocaron de inmediato al rastrillaje para dar con el rodado en el que se desplazaban los sospechosos, una Renault Kangoo blanca, que luego se supo había sido robada por “piratas del asfalto” a un trabajador del correo. Dicha camioneta fue avistada en el cruce de Zapiola y 192, desde donde la persiguieron hasta Coronel Bruera y Coronel Lynch, en el partido de Lanús, donde el cerrojo policial finalmente les cortó el paso. 

PESQUISAS
Allí los malvivientes se bajaron del vehículo y trataron de huir. Dos de ellos, hermanos entre sí de 24 y 27 años, fueron atrapados, pero otros dos cómplices consiguieron escapar y son intensamente buscados por el gabinete de la Comisaría Séptima de Quilmes. En poder de los detenidos se incautó un revólver calibre 38 largo.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 3 del Departamento Judicial Quilmes, quien en las próximas horas indagará a los acusados por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones".


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK