Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VíA ONLINE
08/08/2020
Berazategui: Los daños en artefactos eléctricos se pueden denunciar ante el municipio
Berazategui: Los daños en artefactos eléctricos se pueden denunciar ante el municipio
Quienes consideren haber sido afectados materialmente por desperfectos en el suministro de energía eléctrica, causados por intempestivos y abruptos ascensos, podrán remitirse a la dirección de correo electrónico omic@berazategui.gob.ar.
La Municipalidad de Berazategui, a través de su Oficina de Información al Consumidor (OMIC), puso a disposición de los vecinos un canal online a través del cual pueden realizar sus denuncias frente a eventuales daños en artefactos eléctricos, provocados por oscilaciones de tensión y/u otras deficiencias del servicio eléctrico suministrado por la Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A. (EDESUR). 

Una vez recibido el reclamo, la OMIC se encargará de comunicarse con el denunciante, a fin de dar comienzo al trámite correspondiente y mediar entre él y la empresa de distribución de energía, en pos de hacer que se cumpla la Ley de Defensa del Consumidor (N° 24.240), instándola a reparar los daños provocados.

Aquellos berazateguenses que consideren haber sido afectados materialmente por desperfectos en el suministro de energía eléctrica, causados por intempestivos y abruptos ascensos, descensos y cortes de luz, podrán remitirse a la dirección de correo electrónico omic@berazategui.gob.ar. Allí deberán explicar brevemente los inconvenientes, agregando los datos personales del denunciante y del titular del servicio, fotocopia de la última factura de la prestación, detalles de los artefactos dañados (tipo, marca y modelo) y números de reclamos asignados por EDESUR (en caso de haberlos realizado). Toda la información requerida podrá adjuntarse en formatos JPG o PDF. De esta manera, los vecinos y vecinas podrán efectuar sus denuncias.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol