Sábado, 31 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOCURA EN SOLANO
04/08/2020
Discutieron por un choque, hubo golpes, amenazas y tiros
Una violenta situación que por poco acaba en tragedia tuvo lugar en las últimas horas en la localidad quilmeña de San Francisco Solano. Fue en el marco de una discusión por un choque que terminó a las piñas, con amenazas y, finalmente, con tiros y un detenido.
Los hechos comenzaron este sábado, cuando el dueño de un Fiat Regatta fue hasta el domicilio del propietario de una camioneta, en el cruce de las calles 843 y 883, a reclamarle por un supuesto choque que se habría suscitado horas antes entre ambos. La discusión fue elevando el tono hasta que el dueño de casa le lanzó un golpe de puño a la cara al hombre del Regatta.

Ambos se trenzaron en lucha y, en un momento dado, el sujeto fue hasta la calle y tomó un palo con el que amenazó el dueño de la 4x4. Ante el temor de ser golpeado, el vecino se subió a su camioneta, pero en lugar de escapar dio marcha atrás con presuntas intenciones de embestir al atacante. 



En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad puede verse como el conductor del Fiat, que esperaba al volante, esquivó la embestida arrojando el coche hacia una cuneta. Fue entonces que, al ver al rodado mayor pasar nuevamente hacia delante, el conductor descendió del Regatta empuñando un arma y efectuó disparos hacia el rodado. Increíblemente hubo un nuevo intento fallido por parte de la víctima de los disparos, de embestir marcha atrás al hombre del palo, hasta que finalmente escapó del lugar. 

ALLANAMIENTO EN URGENCIA
De milagro la secuencia no dejó un saldo de muerte ni heridos. No obstante, personal del gabinete de la Comisaría Cuarta de Quilmes, al mando del subcomisario Cristian Rodríguez, se abocó a dar con los agresores del Fiat. Tras un rastrillaje por las inmediaciones dieron con el vehículo de los sospechosos en el cruce de las calles 835 y 884, justo en el momento en que el ocupante ingresaba a un domicilio. 



Rápidamente los oficiales procedieron a reducirlo e identificarlo. Posteriormente requisaron la vivienda con apoyo del Grupo GAD, en un allanamiento autorizado por el fiscal Martín Conde. Fue así que secuestraron una pistola 9 milímetros perteneciente a la hermana del sindicado, quien resultó ser una oficial primera de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. La UFIJ N° 3 imputó al detenido por “abuso de armas” y se esperan pericias sobre la pistola secuestrada. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear