Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
03/08/2020
Realizan un reclamo por la aparición de una adolescente de Ezpeleta
Familiares y amigos de la preadolescente Belén Milagros Chaparro Ayala, desaparecida el domingo en el barrio San Cayetano de Ezpeleta Oeste, realizaron este lunes por la tarde un piquete en Camino General Belgrano y Rodolfo López, reclamando su aparición.


MIRÁ TAMBIÉN:
Siguen buscando a Belén, la preadolescente desaparecida en Ezpeleta Oeste



MARCHA POR INSEGURIDAD
Una veintena de vecinos de Quilmes Sur realizaron este lunes al mediodía para la televisión nacional una manifestación reclamando por mayores medidas de seguridad. Solicitaron se instale una garita policial sobre la plaza Mariano Moreno, sita en calles Ascasubi y Cevallos.

OTRA MÁS
En el horario de los noticieros vespertinos se reiteró la manifestación en reclamo de seguridad, pero esta oportunidad se hizo presente ante las cámaras de televisión nacional el joven que junto a su hijita de 4 años fuera víctima de un asalto por parte de dos jóvenes.



Se recordará que tal como informáramos ayer, los dos sospechosos fueron aprehendidos a las pocas horas de cometido el atraco que se hizo viral por un video de seguridad. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Detuvieron a los sospechosos de asaltar a un hombre y a su hija


El hombre aseguró que uno de los detenidos permaneció privado de su libertad apenas 24 horas, debido a que es menor de edad por lo que la jueza de responsabilidad penal juvenil que intervino en el caso habría determinado la libertad del adolescente. 

PIQUETE POR AUMENTO SALARIAL
Trabajadores del Hospital El Cruce, de Florencio Varela, realizaron este lunes al mediodía un piquete en avenida Calchaquí, frente al nosocomio, reclamando aumento salarial.



Fue importante la afectación sobre el tránsito (sobre todo pesado) de la ruta nacional.



REPARARON FALTA DE AGUA
Finalmente AySA logró reparar el inconveniente que tenía una vivienda de la calle Alvear entre Dorrego y Mármol, en Quilmes Sur, que estuvo ocho días sin agua. El vecino tardó en realizar el reclamo porque estaban las líneas saturadas, lográndolo recién el jueves pasado. Este lunes voceros de AySA confirmaron que lograron restablecerle el servicio a dicha familia.

MIRÁ TAMBIÉN:
Más de tres días sin agua en Quilmes Este
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda