Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARTíN ORTEGA
03/08/2020
"Con la salida de Lozano se abre un lugar en el puesto y uno se ilusiona"

Le ha tocado ir al banco de los suplentes con Facundo Sava y sabe que el DT lo tiene bien considerado. Martín Ortega se ilusiona con debutar en Quilmes ante la partida de Raúl Lozano. El lateral derecho contó sus expectativas.
Raúl Lozano se fue a Huracán a préstamo y si bien en Quilmes se busca un lateral derecho, hoy no se desesperan. ¿Por qué? El entrenador Facundo Sava tiene muy bien considerado a Martín Ortega, a quien llevó al banco de los suplentes hace poco y espera darle rodaje en el futuro. El juvenil habló de sus posibilidades de jugar, de sus ganar de volver a entrenarse y del regreso del fútbol.
Martín Ortega espera como todos la vuelta al trabajo cuanto antes. El lateral derecho cervecero dijo que "por suerte estoy llevando bastante bien la cuarentena y los entrenamientos. No tengo otra cosa que hacer así que estoy en casa todo el día entrenando o con la familia. Pero es verdad que uno tiene muchas ganas de que ya arranque, se hizo muy largo este período. Además no es lo mismo entrenar con los compañeros que solo, seguramente ya todos queremos volver a trabajar con normalidad. Para mí es importante que podamos volver lo antes posible porque se nos va a complicar". 

- ¿Por las lesiones que pueden darse creés que puede ser complicado el regreso?
- Claro, pienso que a muchos se les va a hacer muy difícil poder volver porque hay chicos que no tienen el espacio necesario, yo no tengo tanto pero al menos tengo como para correr un poco. Además hay jugadores que ya son grandes y que quizás están en la etapa final de su carrera y también se les puede complicar. Ojalá que nosotros no tengamos jugadores lesionados en el plantel y que podamos volver todos de la mejor manera, creo que estamos trabajando muy bien para eso. Hay que tener fe y esperanza en que vamos a volver lo antes posible.

- ¿Se te abren más chances de poder jugar con la partida de Raúl Lozano a Huracán?
- Obviamente que con la salida de Raúl (Lozano) se abre un lugar en mi puesto, uno se ilusiona y tiene muchas ganas de poder ocupar ese lugar. Yo le estoy metiendo con todo desde el día uno de la cuarentena, cuando vuelva todo vamos a ver qué pasa. Ojalá que sea lo antes posible. Esta vez me siento con muchas más posibilidades, es distinto a las veces anteriores. Por ejemplo, cuando jugaba (Braian) Lluy, yo era chico y quizás me faltaba madurar. Después empezó a jugar Raúl y la verdad que se hacía complicado jugar porque él lo hizo muy bien, jugó casi todos los partidos, en dos campeonatos creo que se perdió como mucho dos o tres partidos. Pero bueno, ahora que se fue a Huracán deja ese lugar en el equipo, como dije, y por supuesto que yo tengo confianza. Sé que si me toca y lo hago de la mejor manera, voy a tener más chances. 

- ¿Te preocupa que la AFA no defina cómo se va a jugar el torneo y si Quilmes va a poder participar?
- Sí, uno se preocupa porque no sabe qué va a pasar. La verdad que algunos equipos estén en competencia y otros no, me parece que no estaría bien, porque después al que no juega se le puede hacer muy difícil, los demás equipos además nos van a sacar ventaja. Pero bueno, por ahora creo que no hay nada definido, al menos no he escuchado nada de ese tema. Esperemos que se resuelva de la mejor manera para todos, aunque sabemos que por ahora vamos a tener que seguir esperando porque la salud está antes que todo y se busca resolver ese tema primero. 

- ¿Y tu pálpito respecto a ese regreso por dónde pasa?
- Yo creo y tengo la esperanza de que vamos a volver todos y que jugaremos el campeonato que estábamos jugando o que empezará otro, pero supongo que todos vamos a tener competencia, no creo que dejen equipos afuera o que los que no estábamos en el reducido no juguemos. No pienso que sea así, ojalá que no, porque no sólo perderíamos los equipos que no competimos, sino también el torneo, que no va a ser de la misma manera. Tampoco me parece bien que hayan sacado los descensos, eso hace que el torneo pierda también un poco de competencia. Pero bueno, hay que esperar, todavía no se definió nada. 





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina