Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HUBO EFECTIVOS HERIDOS
02/08/2020
Conflicto entre presos en la Comisaría de Ranelagh
Conflicto entre presos en la Comisaría de Ranelagh
Una violenta gresca entre presos se desató en las últimas horas en los calabozos de la Comisaría Segunda de Berazategui, ubicada en la localidad de Ranelagh. Como resultado, varios efectivos policiales terminaron heridos, pero el conflicto terminó siendo sofocado.
La situación habría tenido su origen en que los privados de la libertad no pueden recibir visitas de familiares, debido a que se encuentran aislados tras detectarse varios casos de coronavirus en la Dependencia, según indicaron fuentes del caso. Siguiendo estas versiones, esto habría originado la exaltación de algunos internos, que se encontraban agresivos y terminaron por tomarse a golpes.

Efectivos del Grupo GAD acudieron en apoyo del gabinete operativo de la Comisaría, a fin de controlar la pelea. Fue entonces que resultaron agredidos por algunos internos, que les arrojaron agua hirviendo. Sin embargo, el personal logró contener la gresca tras tensos minutos. Asimismo, uno de los presos -de 27 años imputado por robo- presentó varios golpes y debió ser atendido por el SAME, sindicando como agresor a otro interno de 19 años, que se encuentra acusado por tentativa de homicidio. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria