Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INTENTÓ DEFENDER A SU MUJER
02/08/2020
Roban y balean a un verdulero a metros de la Municipalidad de Berazategui
Roban y balean a un verdulero a metros de la Municipalidad de Berazategui
Dos delincuentes armados asaltaron a un verdulero en horas de la noche de este sábado, cuando cerraba su negocio ubicado a dos cuadras de la Municipalidad de Berazategui. La víctima intentó defender a su esposa del accionar de los hampones, y como represalia le pegaron un tiro en la pierna.
La situación se registró cerca de las 21, en momentos en que la pareja cerraba su local de frutas y verduras ubicado en el cruce de las calles 133 y 15, y cargaba cajones con mercadería su camioneta. Fue en entonces que dos ladrones descendieron de un Chevrolet Corsa y los interceptaron, amenazándolos a punta de pistola. 

El hombre, un vecino de 38 años que vive en la localidad de Ezpeleta, intentó evitar que los malvivientes se levaran la cartera de su mujer y comenzó a forcejear con ellos. En consecuencia, recibió un disparo en la pierna, tras lo cual los delincuentes volvieron a abordar el vehículo para darse a la fuga. 

Debido a la tardanza en la llegada de una ambulancia del SAME, el verdulero debió ser trasladado por un vecino de la cuadra hasta el Hospital Evita Pueblo, donde quedó internado fuera de peligro. Personal del gabinete de la Comisaría Primera de Berazategui investigan el hecho e intentan dar con los autores del violento asalto. El fiscal Ichazo, de la UFIJ N° 1, caratuló el caso como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

(Foto: El Inquisidor)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
via cosenza