Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAS ACUERDO DE REUNIÓN
02/08/2020
Evitan toma de un predio en San Francisco Solano
Evitan toma de un predio en San Francisco Solano
Un numeroso grupo de personas, alrededor de 25 familias, intentó tomar un predio lindero al depósito judicial de San Francisco Solano. Tras varias horas de diálogo, los usurpadores llegaron a un acuerdo con funcionarios municipales y aceptaron reunirse durante la semana para llegar a una solución.
Ocurrió en la noche de este viernes, en los terrenos fiscales ubicados en el cruce de las calles 824 y 887. En el lugar se montó un operativo preventivo encabezado por el gabinete de la Comisaría Cuarta, al mando del subcomisario Cristian Rodríguez, a los fines de evitar desmanes y hechos de violencia. El fiscal Leonardo Sarra, titular de la UFIJ N° 2, bajó al lugar y dispuso la intervención de funcionarios de la Municipalidad de Quilmes.  

Personal del área de Hábitat del distrito mantuvo una extensa conversación con representantes de los ocupas y llegaron a un acuerdo para retirarse del predio, con el compromiso de la convocatoria a una reunión a desarrollarse este martes, en la que tratarán su problemática de falta de vivienda. En el descampado quedó una guardia de custodia policial para evitar posibles nuevos intentos de toma. Sin embargo, se destaca que no hubo hechos de violencia para la desocupación del predio. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
ESTUDIO CASSIAU
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Alquilherr